¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Ha llegado tu momento! ¡Enhorabuena!. Que estés aquí leyendo estas líneas es el punto de partida para seguir tu nuevo camino a lo que realmente deseas. Entiende y gestiona tu momento vital para tomar las decisiones que realmente quieres respecto a tu vida. Agita tu presente y crea tu futuro como quieres que sea.

Estoy aquí para acompañarte en un PROCESO DE COACHING PERSONAL desde lo que eres ahora  hacia lo que en realidad quieres ser. Explora tu realidad, conecta con tu sueño, diseña tu objetivo, crea nuevas oportunidades, supera tus límites, alcanza tus metas. Entra de lleno en el pensamiento creativo y constructivo.

Explora tu realidad, conecta con tu sueño, diseña tu objetivo, crea nuevas oportunidades, supera tus límites, alcanza tus metas. Entra de lleno en el pensamiento creativo y constructivo. 

TRABAJANDO JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR:

Espacio Seguro 100% donde poder expresarte con libertad y ser tu mism@.
Compromiso con tus metas y objetivos.
Aprendizaje de nuevos hábitos y herramientas de autogestión.
Claridad mental.
Generar creencias positivas.
Crecimiento personal.
Conectar con tu esencia.
Confianza y seguridad en ti mismo@.
Generar nuevas oportunidades.

Sientes que quieres algo, algo diferente, algo más. Estás aquí para conseguirlo. Es tiempo de tomar el control absoluto de tu vida y pasar a la acción para conseguir lo que te propongas.

¿QUIERES EXPERIMENTAR EL PODER DEL COACHING?

El PROGRAMA KNWOMAD DE COACHING, ORATORIA Y TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO; es un programa personalizado de Coaching y Mentoring para la mejora de la Comunicación de persona a persona, reuniones de trabajo o presentaciones en público.

Imagina poder manejar los tiempos de una conversación con un cliente importante o con tus jefes y compañeros de trabajo. Estar tranquil@, sin nervios, hablando clara y pausadamente. Tener claro tu mensaje y transmitirlo con asertividad en tu entorno laboral o con tu familia y amigos inclusive. Evitar enfrentamientos, generar apertura y oportunidades, conversaciones ricas y poderosas, dominar los registros y el lenguaje.

Piensa en esas reuniones con jefes o clientes importantes donde tus intervenciones destaquen, aporten valor y determinen el éxito de la misma. Aprende a hacer tus intervenciones eficaces, a persuadir, a convencer con tus argumentos. Puedes ser esa persona clave que haga que la reunión no se estanque en cosas que no van ninguna parte. Que haya entendimiento entre los participantes y avance hacia tu propósito, el de tu empresa o negocio.

¿Cómo imaginas una ponencia o presentación en público en la que puedas sentirte bien y disfrutar al 100%? Conectar con la audiencia de verdad y captar su atención. Que domines el tiempo, el ritmo, el tono de voz, los gestos, las preguntas  y respuestas. Pero, sobre todo, que sientas esa seguridad en ti mism@ para poder ser tu en todo momento y dar a conocer tu valor real.

El Programa Knwomad de Orientación Laboral es un programa diseñado para aumentar tu empleabilidad en el nuevo entorno laboral del siglo XXI.

Uniendo la filosofía Knowmad con la metodología del Coaching, conseguimos aumentar tu visibilidad y que seas un candidato atractivo para las empresas.

Este programa es un servicio con una dedicación extra y exclusiva en ti para poner tu potencial al servicio de tu carrera y obtener el valor que puedes aportar al mercado laboral. Un golpe encima de la mesa para estar donde realmente quieres estar, conseguir el puesto que deseas o el salario que realmente mereces.

Además, tras este proceso, aumentarás tus oportunidades de empleo y desarrollo profesional. Pon a tu servicio todo tu potencial para destacar en tu carrera profesional.

Puedes prosperar en tu trabajo actual. Puedes cambiar si quieres y encontrar un trabajo mejor. Puedes reciclarte y adaptarte al nuevo entorno.

El PROGRAMA KNOWMAD DE MINDSET Y COACHING EMPRESARIAL se dirige a trabajar con emprendedores para reforzar sus capacidades personales y habilidades blandas. El objetivo es ser capaz de sostener, gestionar con solvencia y libres de cargas y estrés el día a día de tu negocio.

Porque en el emprendimiento, lo más importante eres tú.. Eres lo único que tienes, lo mejor que tienes y lo que más tienes que cuidar. Si tú no te sostienes personal y emocionalmente con lo que haces, tu negocio está perdido. Es momento de que tomes conciencia de esto y antes de seguir avanzando tomes el control y las riendas de todos los aspectos de tu vida. Que sepas gestionar relaciones personales en el trabajo y en tu vida privada (sin morder a nadie). Que estés alineado con el propósito de tu negocio y el motivo del emprendimiento para que esto no se convierta en una losa en tu avance. Que sepas gestionar tus contratos emocionales con lo que te pasa día a día.

Se trata de ser un emprendedor de éxito o no serlo. De prepararte para el éxito y la abundancia. Ese en el que pensabas el día que decidiste dar el salto a emprender tu proyecto. Que esa visión, esa idea que tenías en mente se haga realidad sabiendo dar los pasos adecuados y poniendo lo mejor de ti en el camino.

SUBIR