¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Eres un valiente

Puede que no supieras a lo que te enfrentabas.

La vida del emprendedor y empresario es una de las más retadoras y estimulantes que se pueden escoger. Ya el hecho de que lo seas, dice de ti mucho. Capacidad de trabajo, de sacrificio, valentía, ilusión, ganas... ¿Pero todo esto es suficiente?.

¡No!. Además hay que sumarle un montón de conocimientos que, en muchos casos, a priori una sola persona no tiene o no conoce en su totalidad. Conocimientos como el marketing, las ventas, diseño web, redes sociales, comunicación, inversión, gestoría y MINDSET ( y esta es la clave de todo).

TU MENTALIDAD. Tu mentalidad empresarial. Si eres emprendedor, es que has empezado un negocio casi con una mano delante y otra detrás (si tuvieras dinero para emprender serías un inversor invirtiendo en un negocio. Ojo con esta diferencia clara). Para ello el factor determinante es tu MINDSET a la hora de emprender.

Necesidad de captar clientes, salir adelante con pocos recursos, jornadas de trabajo interminables, una línea muy muy delgada entre vida personal y profesional... Un sinfín de factores que hacen que en las apuestas el fracaso se pague 10 a 1 frente a tu éxito. ¿Dónde queda la persona en todo esto?. ¿Dónde quedas tu, lo que tu eres y quieres?

Los emprendedores son los profesionales más estresados. Según Coaching Club "el 90% sufren estrés superior a la media de los españoles". Cambios de humor repentinos, irritabilidad y el síndrome del NUNCA ES SUFICIENTE". ¿Te suena?.

Help!

¿De verdad pensabas que ibas a poder tú sol@ con todo?

El PROGRAMA KNOWMAD DE MINDSET Y COACHING EMPRESARIAL se dirige a trabajar con emprendedores y empresarios para:

  • Trabajar alineado con tus valores personales, los de tu negocio más los de tu servicio o producto, haciendo de ello algo que potencia tu negocio y que puedas capitalizar.
  • Ser una persona atractiva para tus clientes y empleados, aumentando tu capacidad de gestión y liderazgo.
  • Entender mejor el mercado del siglo XXI, "El mercado de las personas y las emociones".
  • Reforzar tus capacidades personales y habilidades blandas, tan necesarias en el nuevo mercado, tan enfocado en las personas en la actualidad.
  • Ser capaz de sostener, gestionar con solvencia y libres de cargas y estrés el día a día de tu negocio.
  • Compaginar tu vida de empresario o emprendedor con el resto de tu vida.

Porque en el emprendimiento, lo más importante eres tú.. Tú eres el núcleo para tus  empleados y la referencia de tu empresa para tus clientes. Eres lo único que tienes, lo mejor que tienes y lo que más tienes que cuidar. Si tú no te sostienes personal y emocionalmente con lo que haces, tu negocio está perdido. Es momento de que tomes conciencia de esto y antes de seguir avanzando tomes el control y las riendas de todos los aspectos de tu vida. Que sepas gestionar relaciones personales en el trabajo y en tu vida privada (sin morder a nadie). Que estés alineado con el propósito de tu negocio y el motivo del emprendimiento para que esto no se convierta en una losa en tu avance. Que sepas gestionar tus contratos emocionales con lo que te pasa día a día.

Se trata de ser un emprendedor de éxito o no serlo. De conseguir todo lo que necesitas para liderar a tu gente y atraer a clientes y mercado, de prepararte para el éxito y la abundancia. Ese en el que pensabas el día que decidiste dar el salto a emprender tu proyecto. Que esa visión, esa idea que tenías en mente se haga realidad sabiendo dar los pasos adecuados y poniendo lo mejor de ti en el camino.

Construye éxitos

"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better". Samuel Beckett .

APRENDES A FRACASAR CON ÉXITO. Transformas la energía negativa del tus fracasos en aprendizaje y energía positiva que te impulsan y te acercan a tu objetivo. Fracasar para aprender y crecer. Fracasar para pasar a la acción. Superas los obstáculos y el miedo. Aprovechas todas las vivencias para mejorar.

AUMENTAS TU GRADO DE CONCIENCIA. Conciencia de la situación en la que te encuentras en la actualidad y haces un reenfoque de las cosas. Es tu punto de partida para tu éxito personal y el de tu negocio.

VISUALIZAS TU PROYECTO. Tu proyecto de vida personal y profesional para empezar a trabajar desde hoy en conseguirlo. Te das permiso para pensar en grande y actuar en pequeño.

DEFINES TU MISIÓN. Tu misión y la de tu empresa en tu proyecto de emprendimiento y conectas con ella como motor que impulsará todas las áreas de tu vida y tu negocio.

ALINEAS TUS VALORES. Tus valores con los de tu negocio para que verdaderamente sientas que estás en el camino que te corresponde y que tu empresa no se convierte en una losa para ti.

CONSTRUYES CREENCIAS.. Eliminas tus creencias limitantes sobre el emprendimiento y el ser autónomo, por creencias positivas alineadas con tu esencia y tu propósito para conseguir lo que quieres.

CAMBIAS TU ACTITUD. Cambias tu actitud y tus hábitos negativos de trabajo que te llevan a un pozo sin salida por una actitud de apertura con la que obtienes nuevas oportunidades y progreso. Generas nuevos hábitos que hacen de tu proyecto algo ecológico en donde todas las piezas del puzzle de tu vida encajan donde les corresponde.

TE DAS PERSMISO.. Cambias tu autoexigencia, perfeccionismo e idealismo por trabajo eficaz, hecho lo mejor posible a través de planes de acción claros y definidos con las que materializas tus ideas y las traes a la realidad.

CREAS ABUNDANCIA. Mejoras tu relación con el dinero. Entras en mentalidad de abundancia y merecimiento. Abandonas la mentalidad de escasez que te impide que el dinero llegue a ti y que cobres lo que realmente mereces.

VENCES AL MIEDO. Superas los miedos e incertidumbres asociados a la inestabilidad del autónomo o el emprendedor para crear seguridad en ti mismo y en tu negocio, con la que consigues la estabilidad deseada.

¿Cuadramos agendas?

Déjame ver si tengo un hueco...

Así es como lo haremos. Tendremos una primera cita, la sesión de vínculo, como yo la llamo. Es para conocernos y ver que esto es lo que realmente quieres y necesitas para mejorar tu preparación.

Realizaremos sesiones de Coaching Empresarial y Mentoring One to One en las que analizaremos tu situación y construiremos tu proyecto de vida ideal. Abordaremos los aspectos clave para tener un adecuado Mindset Empresarial para tu vida como emprendedor o autónomo. Reforzaremos las áreas donde estés encontrando más dificultad para avanzar en tu proyecto (marketing, ventas, networking, comunicación...) El proceso de acompañamiento será flexible y adaptado a tus horarios y necesidades. Comenzaremos con la frecuencia de sesiones necesarias. La única condición es respetar 1 cita mensual de referencia, pase lo que pase, sea como sea tu agenda.

Desarrolla una mentalidad empresarial total para aplicarla a todas las áreas de tu negocio y conseguir los resultados que deseas. Hacer crecer tu empresa está en tu interior.

  • He conseguido definir mis objetivos y metas. He adquirido herramientas para comunicar mejor, además de desarrollar un plan de acción y marketing para mi negocio.
    Virginia. 42 años. Teleoperadora. Sevilla.
SUBIR