¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

No sé qué es lo que hay...

...solo sé que siento algo.

No sabes lo que es, pero sientes algo. Algo que te conecta con una fuerte sensación de necesidad de avanzar y dar un paso más. Llevas tiempo con sensación de que está todo parado, sin sentido, como que no va a ninguna parte. Inquietud, incertidumbre, inseguridad, falta de autoestima, descontrol, nerviosismo. En tu vida en general o en un área concreta.

O tal vez, todo lo contrario. Sientes que todo a tu alrededor avanza muy muy rápido, que tu eres parte de ese avance, pero no acabas de controlarlo del todo y localizar en lo que realmente te interesa. Que no estás a la altura o si que lo estás, pero además quieres estar completamente preparado para lo nuevo que viene en tu vida.

Qué difícil es a veces gestionar tantas cosas a la vez, ¿verdad?. Trabajo, familia, pareja, vida social y encima con todo eso, se supone que buscas tu ideal de éxito y felicidad cada día pero los resultados no acaban de ser del todo los que deseas. A veces vemos que hay cosas a nuestro alrededor que no acaban de encajar o que no sabemos gestionar como nos gustaría.

Sea cual sea esa sensación, es muy probable que las ideas de bloqueo, cambio y avance ronden frecuentemente por tu cabeza. Lo que tienes claro que es el momento de encontrar una solución. Quieres enfocarlo, superarlo y tener un día a día mejor.

Toma el control

Si tu vida es un viaje... eres el piloto, no el pasajero.
Si es una película... eres el protagonista, no el espectador.

¡Ha llegado tu momento! ¡Enhorabuena!. Que estés aquí leyendo estas líneas es el punto de partida para seguir tu nuevo camino a lo que realmente deseas. Entiende y gestiona tu momento vital para tomar las decisiones que realmente quieres respecto a tu vida. Agita tu presente y crea tu futuro como quieres que sea.

Estoy aquí para acompañarte en un PROCESO DE COACHING PERSONAL desde lo que eres ahora  hacia lo que en realidad quieres ser. Explora tu realidad, conecta con tu sueño, diseña tu objetivo, crea nuevas oportunidades, supera tus límites, alcanza tus metas. Entra de lleno en el pensamiento creativo y constructivo.

Sientes que quieres algo, algo diferente, algo más. Estás aquí para conseguirlo. Coaching de vida para tomar las riendas de todo y pasar a la acción para conseguir lo que te propongas.

Proceso constructivo

Esto es lo que vamos a crear trabajando juntos.

Espacio Seguro 100%

Juntos creamos un espacio de confianza mutua. Un espacio seguro donde puedes expresarte con libertad y darte permiso para ser quien eres al 100%, con tus perfecciones e imperfecciones.

Contigo mism@ y con el proceso

Ambos adquirimos el compromiso de trabajar juntos para obtener los resultados que deseas. Tú como motor para obtenerlos y como máximo responsable de tomar acción para ello. Yo como acompañante en el proceso, para facilitar el camino y aportar mi conocimiento como coach y dar luz en el proceso. Por ello es innegociable el compromiso con las sesiones, y dar tiempo a lo que habitualmente no damos y es primordial: las claves para mejorar nuestra vida.

Aprende a desaprender

Desaprender para volver a aprender. Es momento de hacer "reset", cuestionar lo establecido, explorar nuevos caminos y puntos de vista. Desde la humildad y la apertura para que entre el nuevo aprendizaje y enriquecimiento.

Claridad Mental

Sabrás definir QUÉ quieres en tu vida, dónde quieres estar y dónde quieres llegar. Clarificar y  aterrizar las ideas, hacerlas tangibles, posibles y poderosas.

Cambio de Creencias

Hola a los pensamientos y actitudes que nos elevan y hacen avanzar. Adiós a los pensamientos que frenan la evolución natural de tu éxito profesional y personal. Puedes vencer los obstáculos que te impiden mejorar tu estatus laboral y tu salario.

Crecimiento Personal

star más conectado contigo mismo, conocerte profundamente y aumentar tu capacidad de autogestión. Adquieres herramientas para la gestión de tu día a día que te sitúan en una posición de control de tu vida. ¡Eres el conductor, no el pasajero!

Conecta con tu Esencia

Trabaja desde tu esencia. Llega más a los demás y ten más presencia o relevancia en tu entorno. Alinéate con tus valores y tu propósito de vida, diseña un plan de acción basado en ellos para alcanzar todos tus objetivos.

Mejoras tu Confianza y Autoestima

Adquiere capacidades y conocimientos para sentirte seguro frente a los retos que se te pueden plantear o que quieras alcanzar. Pon en valor y a tu servicio todo tu potencial interior. Confía en ti al 100% y mejora tu autoestima.

Genera Movimiento

Genera movimiento en tu presente, a tu alrededor. Crea nuevas oportunidades, detecta necesidades, ofrece soluciones y respuestas a través de tus recursos, habilidades, capacidades y valor personal.

¿Cómo lo hacemos?

Disfrutando al máximo del camino.

En un proceso de coaching de entre 6 y 12 sesiones (aproximadamente). Estás son algunas de las fases por las que transcurre el proceso.

Crear y Sentir

Conectar con tu objetivo deseado. Visualizar cómo es tu vida con ese objetivo, vivir en él y disfrutarlo desde el principio para enfocar desde el principio y conseguirlo. Trabajaremos juntos utilizando preguntas abiertas y poderosas compaginadas con diversas herramientas adquiridas (marketing, grafología, PNL, Kinemotion…). Yo me comprometo a acompañarte en tu proceso de autodescubrimiento para conectar con todo tu potencial. Alcanza un estado de pensamiento creativo que te facilite visualizar, sentir y vivir desde el primer momento tu objetivo deseado. Crea la realidad de vida que siempre has estado buscando. Siente el poder necesario para entrar en acción e iniciar el camino para la ¡consecución de tus objetivos!

Explorar y Aceptar

Explora tu realidad y suma conocimiento de ti mismo, de tu entorno, de tus circunstancias. Toma conciencia. Hazte responsable de tu destino. Usemos los principios y factores de la resiliencia  para conseguir una aceptación completa personal y de tu entorno. Vive tranquilo. Suelta el peso que llevas sobre la espalda.  Aumenta tu dosis de energía. Ahora ya estás preparado del todo. Ya conocemos el punto de partida… ¡a por ello!.

Aprender y Cambiar

Transforma tu “círculo vicioso” en un “círculo virtuoso”. Disfruta del proceso constructivo. Genera nuevos hábitos y oportunidades a tu alrededor. Potencia tus capacidades. Adquiere nuevos recursos a través de observar y optimizar tu inteligencia conceptual, corporal, emocional y espiritual. Mejora tu calidad de vida en el día a día.

Acción y Éxito

Define de forma específica tu objetivo deseado. Diseña tu plan de acción. Despliega lo mejor de ti mismo para alcanzar tus metas.

Es el momento de poner en acción todo lo adquirido y generar en tu realidad, todo lo que siempre has imaginado y deseado.¡Es la acción definitiva para alcanzar tu éxito!.

Experiencias

Tú puedes ser el próximo en conseguirlo.

  • Descubrir a Carlos ha sido literalmente mi salvación profesional. El aprendizaje que te llevas en cada sesión es impagable. Aprendes a no tener miedo ante lo desconocido, a ser valiente y luchar por lo que quieres. Mi experiencia ha sido de 10 con él.
    Elisabet. 30 años. Periodista. Madrid.
  • El resultado del proceso repercutió positivamente a todos los ámbitos de mi vida. Los resultados han sido tan insospechados como positivos. Ha sido un pequeño gran viaje hacia delante.
    Laura. 36 años. Ingeniera de Minas. Madrid.
  • Carlos es muy bueno escuchando y comunicando. He conseguido mejorar la comunicación en público y en mi entorno cercano. El proceso reafirmó mis capacidades personales.
    Gerardo. 36 años. Ingeniero de Caminos. Albacete.
  • Fue una experiencia diferente y muy gratificante para mi. He ido descubriendo valores y capacidades internas que no creía poseer. Carlos es una persona muy entrañable y potente.
    Alejandro. 24 años. Fotógrafo. Almería.
  • He conseguido definir mis objetivos y metas. He adquirido herramientas para comunicar mejor, además de desarrollar un plan de acción y marketing para mi negocio.
    Virginia. 42 años. Teleoperadora. Sevilla.
  • He sido consciente de que la solución estaba en mi mano todo el tiempo y ha sido sorprendente lo que esto significa para mi futuro. Carlos ha sido eficiente, amable, firme, motivador, paciente. ¡Muy humano!
    Amparo. 48 años. Educadora. Madrid.
  • He conseguido herramientas que han sido efectivas en el cumplimiento de mis objetivos. Carlos es gran Coach, escucha pacientemente, interviene en el momento justo y facilita los medios para alcanzar tu propia respuesta.
    Isabel. 42 años. Cocinera y Masajista. Huelva.

¡Date permiso!

¿Preparad@? ¡Tu momento es ahora!

¡Tu momento es ahora!. Date el permiso para cuidarte, para mirar en tu interior y alcanzar definitivamente la felicidad que llevas tiempo esperando.

En todos mis SERVICIOS PREMIUM ofrezco una primera cita previa para conocernos y establecer un vínculo. La primera cita que tengamos será SIN NINGÚN COSTE PARA TÍ.

Es muy importante para ti saber que un Coach como yo y este servicio es lo que estás buscando realmente. Es muy importante para mí conocerte y saber que voy a poder ayudarte en el propósito que plantees.

Por esto realizaremos esta primera sesión de valoración y vínculo. Repito NO TENDRA NINGÚN COSTE PARA TI. Contacta conmigo ahora para concertar una cita.

SUBIR