¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Eres el protagonista de tu vida

"Trata a un ser humano como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser". J. Wolfgang Van Goethe.

NUEVO

Experiencia de Elena Gómez.

Entrevista a Elena Gómez sobre su experiencia en las sesiones de coaching con Carlos Murillo.

Elena nos habla de cómo el proceso de coaching ha supuesto un antes y un después para ella en muchos aspectos de su vida, consiguiendo herramientas para afrontar su día a día con seguridad y tranquilidad.

También nos habla de cómo ha conseguido cambiar de trabajo y los aspectos más importantes de las sesiones y del proceso.

Gracias Elena. Ha sido un gran reto trabajar contigo y ayudarte a construir tu nuevo camino que seguro está lleno de éxitos. Gracias por tu entrega, sinceridad, amabilidad, cariño, trabajo y aprendizaje. ¡Mucha suerte!.

3

Experiencia de Patricia Aguayo.

Entrevista a Patricia Aguayo sobre su experiencia en las sesiones de coaching con Carlos Murillo.

Patry nos cuenta su proceso de coaching de vida en el que ha conseguido evolucionar en la gestión de sus emociones. Esto la ha reportado una gran seguridad en sí misma que se ha proyectado en su entorno personal y profesional.

Patry por fin ha conseguido encontrarse con ella misma y sacar al exterior la persona que siempre fue y que estuvo escondida un tiempo.

¡Mil gracias Patry! Gracias por haberte entregado tanto en cada sesión, haber sido tan valiente con todos los retos que tuvimos que afrontar y haberme aportado tanto como cliente.

2

Experiencia de Elisabet Estrella.

Entrevista a Elisabet Estrella sobre su experiencia con Carlos Murillo Coach.

Eli nos cuenta su proceso haciendo el Programa Knowmad de Orientación Laboral. Transmite su energía y cambio de actitud ante la búsqueda de empleo cuando realizó el proceso.

Siempre confió en ella misma, se autodescubrió y consiguió mantenerse firme en su propósito de tener el nuevo empleo que realmente deseaba.

¡Muchas gracias Eli!. Me siento muy orgulloso y afortunado de haber hecho este proceso contigo. Sin duda un ejemplo de cambio efectivo y superación.

1

Experiencia de Laura Prieto.

Entrevista a Laura Prieto sobre su experiencia en el proceso de coaching.

Laura nos habla cómo ha vivido su proceso de coaching. Nos cuenta cómo llegó a su proceso de coaching y para qué quería realizarlo.

También muestra su experiencia durante el proceso, su autodescubrimiento, el desarrollo de nuevas capacidades y habilidades personales que aplicar en su trabajo, las oportunidades que ha creado, sus objetivos y la consecución de los mismos.

Por último Laura nos habla cómo han transcurrido las sesiones conmigo, así como del valor económico y personal que le da a todo el proceso.

¡Muchas gracias Laura! Ha sido un placer trabajar contigo y ver cómo has conseguido tus propósitos.

Experiencias

Doy gracias a todas las personas que han confiando en mí y en mi trabajo. Trabajando juntos, aprendo y mejoro cada día para ofrecer un servicio de máxima calidad. ¡AQUÍ TE MUESTRO PARTE DE LO QUE ELLOS YA HAN EXPERIMENTADO!

  • Descubrir a Carlos ha sido literalmente mi salvación profesional. El aprendizaje que te llevas en cada sesión es impagable. Aprendes a no tener miedo ante lo desconocido, a ser valiente y luchar por lo que quieres. Mi experiencia ha sido de 10 con él.
    Elisabet. 30 años. Periodista. Madrid.
  • El resultado del proceso repercutió positivamente a todos los ámbitos de mi vida. Los resultados han sido tan insospechados como positivos. Ha sido un pequeño gran viaje hacia delante.
    Laura. 36 años. Ingeniera de Minas. Madrid.
  • Carlos es muy bueno escuchando y comunicando. He conseguido mejorar la comunicación en público y en mi entorno cercano. El proceso reafirmó mis capacidades personales.
    Gerardo. 36 años. Ingeniero de Caminos. Albacete.
  • Fue una experiencia diferente y muy gratificante para mi. He ido descubriendo valores y capacidades internas que no creía poseer. Carlos es una persona muy entrañable y potente.
    Alejandro. 24 años. Fotógrafo. Almería.
  • He conseguido definir mis objetivos y metas. He adquirido herramientas para comunicar mejor, además de desarrollar un plan de acción y marketing para mi negocio.
    Virginia. 42 años. Teleoperadora. Sevilla.
  • He sido consciente de que la solución estaba en mi mano todo el tiempo y ha sido sorprendente lo que esto significa para mi futuro. Carlos ha sido eficiente, amable, firme, motivador, paciente. ¡Muy humano!
    Amparo. 48 años. Educadora. Madrid.
  • He conseguido herramientas que han sido efectivas en el cumplimiento de mis objetivos. Carlos es gran Coach, escucha pacientemente, interviene en el momento justo y facilita los medios para alcanzar tu propia respuesta.
    Isabel. 42 años. Cocinera y Masajista. Huelva.

Apúntate al Newsletter

Obtén información y recursos muy valiosos para tu vida personal y profesional.
SUBIR