Carlos Murillo Coach

Knowmad Blog.

El Blog de Coaching de Orientación Laboral en Madrid

Carlos Murillo Coach. Coaching Orientación Laboral y Comunicación en Madrid

Knowmad Blog: Coaching de Orientación Laboral en Madrid.

Os doy la bienvenida al Knowmad Blog de Coaching de Orientación Laboral en Madrid, donde podrás obtener información y recursos que te ayuden a impulsar tu vida personal y profesional: Desarrollo Personal, Orientación Laboral, Oratoria, Hablar en Público, Comunicación y Coaching Empresarial.

Recursos de Coaching Personal y Desarrollo Personal que te ayuden a gestionar tu momento vital y tomar decisiones sobre tu vida y tu futuro.

La globalización en el mundo y los avances tecnológicos van a traer un mundo del trabajo totalmente diferente al que nos iremos adaptando poco a poco, pero que, como mínimo, nos va a sorprender muchísimo. Es tan apasionante que enfoco toda mi actividad a explorar y trabajar cómo aumentar la empleabilidad y modelos de negocio, a disfrutar de la incertidumbre y los nuevos escenarios u oportunidades que esto nos puede ofrecer.Aquí hablaremos mucho de este asunto para ofrecerte ayuda en tu orientación profesional.

Además, en otro ámbito, otra de mis pasiones es la oratoria, ayudar a la gente a hablar en público y en su comunicación. Daremos técnicas y trucos para hablar en público para que consigas ser un gran orador, impactar y conectar con tu audiencia y liderar a tu equipo a través de la palabra. En este blog encontrarás tu curso de oratoria particular sin ningún coste para ti

Por último, si eres emprendedor o empresario, te entiendo muy bien porque yo vivo en ese proceso. Aportaré mis conocimientos y experiencias personales para afrontar los retos del emprendimiento.

Punto de partida:

He conseguido hacer del cambio mi estabilidad. El desarrollo, el progreso, el avance, los nuevos retos, han sido siempre alicientes lo suficientemente excitantes y motivantes para querer siempre ir detrás de ellos.

Querer aprender de todo, formarme en diferentes campos, desempeñar diferentes puestos de trabajo en diversos y distintos sectores laborales, muchos de ellos simultáneamente, vivir la experiencia del trabajo.

Crecer, evolucionar, desarrollarme y expandirme hasta hacer de ello mi filosofía de vida. He vivido cada etapa de mi vida intensamente, exprimiendo cada segundo, aprendiendo de cada paso, disfrutando del camino y de la experiencia profesional y vital.

Aún así, siempre lo he vivido sabiendo y pensando que después de aquello, después de esto, siempre hay algo más. Las etapas comienzan y terminan. El saber el momento de comenzarlas y terminarlas, es la clave para no estancarte, para progresar. El no tener miedo a lo que vendrá y en lugar de temerlo confiar en ello. Confiar en que te enriquecerá y sentir que lo necesitas.

No te imaginas lo agradecido que me siento de haber tenido todas estas etapas. Siento que he vivido y siento que quiero vivir. Esa sensación de libertad, de ser capaz de crear cualquier cosa, de que yo controlo, de que yo elijo, de que yo decido. Para mí esto es vivir.

Por este motivo he llegado a este punto donde tu y yo nos encontramos. Porque quiero que tú también seas libre. Quiero que tomes el control, que elijas, que decidas y que confíes.

 

Gracias por estar aquí y… ¡Bienvenido al Knowmad Blog de Coaching de Orientación Laboral en Madrid!

Carlos Murillo. 

Knowmad Coach. Coaching de Orientación Laboral y Comunicación en Madrid.

Diseñador de Estrategia, Cultura e Innovación.

Web:

Si quieres saber más sobre mi trabajo como consultor visita: https://www.theflamekeeper.es/  

Echa un vistazo a otros artículos del Blog: 

¿Nos tomamos un café?

Me gustaría saber más sobre tu situación y cómo puedo ayudarte.